Avisos semana 23-30 de noviembre

1º.- Ha comenzado el Taller de cocina para chicos y chicas de Secundaria y Bachillerato. Se realiza todos los miércoles de 18.00 a 19.30h. Podéis apuntaros en el mismo taller.

 

2º.- El próximo sábado os proponemos un Taller de Derecho de Familia en España, dirigido por Dª Begoña  Martínez Sanchón, abogada. El taller está dirigido a todos los interesados, y especialmente a mujeres inmigrantes, trabajadores sociales y voluntarios de entidades sociales que trabajen con inmigrantes. Será el sábado 29 de noviembre a las 12:00h en el salón de actos de la Parroquia.

 

3º.-  Os recordamos que en el puente de la Inmaculada (5-8 diciembre) tendremos una Convivencia-Estudio para los chicos y chicas de Secundaria y Bachillerato en la Sierra de Madrid. Aún quedan plazas; si estáis interesados preguntad al Padre Tommaso.

 

4º.- Hemos abierto las inscripciones al Cursillo de novios para la celebración del Sacramento del Matrimonio. El cursillo tendrá lugar del 20 al 23 de enero, de 20:30 a 22:00h. Para inscribirse, pasar por secretaría en horario de despacho.