Avisos Semana del 11 al 17 de Octubre de 2015

1º.-.SALIDA PARROQUIAL. El sábado 17 de octubre la parroquia como todos los años nos ofrece la posibilidad de empezar el año con una salida y este año queremos pasar juntos un día en Quijorna. Estamos todos invitados y especialmente los colaboradores y voluntarios de la parroquia. Precio del autobús es de 8€ por persona. Saldremos de la parroquia a las 10.30h y regresaremos sobre las 17.00h. Hay que apuntarse en secretaría en horario de despacho, son plazas limitadas. (Cada uno llevará su comida).

2º.- Ya está a la venta la lotería de Navidad y como todos los años os pedimos ayuda para venderla y pediros igualmente que la compréis puesto que es una ayuda importante para poder mantener algunas de nuestras necesidades de la Parroquia. Más información hablando con las secretarias en horario de despacho.

3º.- SINODO SOBRE LA FAMILIA: proponemos dos gestos:

  • Momento de oración: adoración Eucarística y oración especial por las familias, domingo 18/10 a las 18.30 (seguido de la santa Misa ofrecida por las intenciones del Papa y todas las familias)
  • Encuentro con José Luis Restán (periodista vaticanista) del ciclo Los jueves en el claustro: jueves 29 de octubre a las 20.30h.

4º.- Se va a poner en marcha un nuevo taller de Guitarra para adultos y niños. Los encargados de dar dicho taller serán: el Seminarista Andrea para los adultos (los jueves de 10:30 a 12:00) y el Diácono Stefano para los chicos (ESO y BACH) los miércoles de 17:00 a 18:30h. Los interesados pueden pasarse por secretaría para más información.

Quedan todavía plazas para los talleres de Manualidades, Informática (martes), Teatro, Bolillos, Inglés y  Swarosky (donde aprenderéis a hacer vuestros propios collares, pendientes, anillos y pulseras).

5º.-Desde Cáritas nos piden un carrito con cuco (si puede ser), cuna y ropita, lo necesario para un bebé  que está a punto de nacer.

6º.-El lunes 12 de octubre, misa en honor a la Virgen del Pilar a las 19.30h como todos los lunes. No es día de precepto. Ese mismo día se ordenarán 5 diáconos y 5 sacerdotes para nuestra diócesis en el Santuario del Cerro de los Ángeles a las 18.00h. Estamos todos invitados a participar o rezar por ellos.

 

convo_ordenandos