Avisos semana del 15 al 21 de Noviembre de 2015

1º.- VIERNES 20 DE NOVIEMBRE

 20:30h: CINEFORUM del ciclo de los jóvenes: Aventureros de lo eterno. Proyectaremos la película “Stand by me” (cuenta conmigo), para chicos y chicas de secundaria y bachillerato (sin embargo, está abierta a todos los interesados).

 

2º.- SÁBADO 21 DE NOVIEMBRE

18:00 A 19:30h: CAFÉ DE INMIGRANTES. Una cita mensual que se desarrolla como momento de diálogo con los inmigrantes y otras personas atendidas por Cáritas para compartir las necesidades más urgentes. Están invitados también todos los feligreses de la comunidad.

 

3º.- DEL 4 AL 8 DE DICIEMBRE: SALIDA DE ESTUDIO

Como todos los años, realizaremos una salida de estudio en BERZOSA DE LOZOYA. El lema es “Aventuremos la vida” y está dirigida a chicos de 1º-3º de la ESO. Para más información: grupojovenessanjuan@gmail.com

 

4º.- PATIO DE SAN JUAN

Os recordamos que todos los viernes a las 17:00h la parroquia propone el Patio de San Juanpara los niños de 3º a 6º de primaria ¡para compartir, convivir, aprender juntos!

 

5º.- A la salida hay personas vendiendo lotería. Seguimos necesitando esta gran ayuda para poder desarrollar todas las actividades caritativas y educativas.