Avisos semana del 31 de mayo al 6 de Junio de 2015

 

Nos hemos visto obligados, por la situación de emergencia en la que se encuentra, a realizar algunas obras de manutención extraordinaria en el tejado (sellado y cambio de chapas, limpieza en profundidad, sustitución de tornillos, reposición de tejas de hormigón rotas…). A partir del martes los obreros trabajarán unos 6 días aproximadamente. El presupuesto de la empresa especializada asciende a unos 2000 euros. Os pedimos vuestra colaboración en la medida en la que podáis, pues la Parroquia es la casa de todos.

 

IMG-20150513-WA0019

 

1º.-  SALIDA FIN DE CURSO A ALBA DE TORMES

El jueves 4 de junio como sabéis iremos a Alba de Tormes (Ávila). El precio del autobús es de 15€ por persona (hemos abierto un segundo autobús) y la comida será de picnic. Hay que apuntarse en secretaría, y el último día para hacerlo será el martes. Hora de salida 8:15h, hora de regreso 20.00h.

 

2º.- El próximo domingo 7 de junio celebraremos por última vez antes del verano la Misa de 11:00h. Sin embargo, las demás misas, de domingo y de diario, seguirán con el horario actual hasta finales de junio.