Avisos Semana del 25 de Octubre al 01 de Noviembre de 2015

1º.-     DOMINGO 1 DE NOVIEMBRE: FIESTA DE TODOS LOS SANTOS

            MISAS: 11,00h, 12,30h y 19,30h

            LUNES 2 DE NOVIEMBRE: DÍA DE LOS DIFUNTOS

            MISAS: 12,30 Y 19,30h

LOS RESPONSOS para nuestros queridos difuntos, que serán al final de cada misa, empiezan el 2 de noviembre y seguirán hasta el día 8. Los podéis apuntar en Secretaría o ahora mismo en sacristía.

 

2º.- SÍNODO DE LOS OBISPOS SOBRE LA FAMILIA: proponemos un encuentro público con José Luis Restán (periodista jefe de contenidos de la COPE) del ciclo Los jueves en el claustro: jueves 29 de octubre a las 20.30h.

 

3º.-Aquellas personas que estén enfermas o tengas familiares enfermos en casa y quieran que los visitemos pueden pasar por Sacristía o bien pasar en horario de despacho por secretaría para darnos la dirección y teléfono.

 

4º.- Este año la Fraternidad San Carlos, de la que forman parte los sacerdotes que llevan esta parroquia, celebra su trigésimo aniversario. El sábado 7 de noviembre a las 19.30h se celebrará una Santa Misa solemne presidida por nuestro obispo Don Joaquín. Acto seguido, tendremos aquí mismo un encuentro- testimonio con el Superior General de la Fraternidad, Don Paolo Sottopietra. Cerrará el acto un momento de fiesta. Estáis todos invitados a dar gracias a Dios y participar en este momento.

 

5º.-  Ese mismo día (sábado 7 de noviembre), a las 17.00h, Escuela de Caridad con todos los voluntarios y colaboradores. Está abierta a todos. Trabajaremos el texto de D. Javier Prades en la última asamblea-cena de voluntarios de julio y retomaremos juntos la experiencia de estos meses.

 

6º.- A la salida de todas las misas hay personas vendiendo lotería que, como sabéis, permite a la parroquia poder desarrollar sus actividades caritativas y educativas.