Vida de la Parroquia

Ninos

La Parroquia propone a los niños una educación humana y cristiana que se realiza a través de una vida llena de iniciativas: el grupo de niños (3°-6° de primaria), las salidas para jugar juntos al aire libre, los campamentos de verano, el Taller de lectura, el Taller de cocina, y los grupos de los monaguillos y del coro. La tradicional preparación para recibir los sacramentos, la catequesis de Primera Comunión, se vuelve así en una aventura llena de alegría y de estupor.

Jóvenes

El grupo de Jóvenes está dirigido a chicos y chicas de 1° de ESO a 2° de Bachillerato.
En un periodo crucial para los chicos, en el que se toman las grandes decisiones de la vida y el corazón se encuentra libre y en búsqueda, lo que les proponemos es una amistad que les pueda ayudar a afrontar el mundo como hombres libres, conscientes de desear el Infinito. La Parroquia ofrece también una ayuda al estudio, un taller de cocina, una actividad de caritativa.

Adultos

La Parroquia ofrece a los adultos muchas iniciativas para vivir la fe y profundizar en el camino de la vida: momentos de formación como la Escuela de Comunidad o los Talleres Encuentro y mucho más.

 

via crucis