Reunión colaboradores

El próximo 12 de junio a las 17.30h tendremos en el templo de San Juan Bautista una reunión para todos los miembros y colaboradores de nuestras dos parroquias de San Juan Bautista y San Benito Menni. Nos encontraremos para valorar el camino de nuestra comunidad cristiana en estos últimos años. Están invitados todos los feligreses, máxime los que colaboran de forma directa en algún ámbito (formación, catequesis, liturgia, caridad, limpieza, economía, mantenimiento…).
Os invitamos de todo corazón a participar, ya que en los últimos meses han sido pocas las ocasiones para vernos y poder juzgar juntos lo que estamos viviendo. Por esta razón y para facilitar la asistencia, la reunión tendrá lugar en el templo con las mejores medidas de seguridad.
Para prepararse, podemos trabajar las siguientes preguntas:

¿Cómo valoro el camino de nuestra comunidad en este tiempo?
¿Qué cosas nos ha puesto el Señor delante para poder crecer (sobre todo en el ámbito en el que colaboro)?
¿Qué cosas podemos mejorar cara al futuro?


Será una gran oportunidad para ejercer la corresponsabilidad a la que tanto nos invita el Papa y que es el motor de la misión de la Iglesia. No tengamos miedo en contar lo que vemos útil y lo que no, para poder crecer juntos respondiendo a los desafíos del tiempo presente.


Si os da tiempo, os aconsejamos enviar breves contribuciones al correo de la parroquia (secretariasanjuanbautista@gmail.com) antes del 12 de junio. También podéis hacernos llegar preguntas o cuestiones que queréis que hablemos ese día.


Para prepararse aconsejamos leer dos textos:
1) la reciente instrucción de la Santa Sede La conversión pastoral de la parroquia
2) un breve texto de Mons. Massimo Camisasca, que puedes descargar aquí:

Un abrazo de parte de vuestros sacerdotes…. ¡os esperamos!